No todos los días son iguales. Hay días buenos, hay días malos, y eso lo tiene claro Joseline Pinto, quien tiró su mensaje de motivación en redes sociales.
Y es que para ella, tampoco es fácil llevar una rutina diaria de entrenamiento, con las energías al máximo, es por eso que se puso de ejemplo y hasta aseguró que ir al gimnasio es terapia.
Muchas veces ella no tiene ánimo de ir a entrenar, así como le pasó hoy. "Tenía cero motivación, pero aunque sea vine a hacer un poco de pesas porque soy consciente de que no había entrenado en varios días y luego me siento mal. Todo lo sentía pesado, ya al segundo ejercicio me sentía mal, porque había comido mal toda la semana. No terminé la rutina pero me metí al salón de spinning, puse música y la hora se pasó rápido, cumplí conmigo.".
Para todas las seguidoras que quizás pasan por lo mismo aseguró: "cuida de ti, dedícate aunque sea 30 minutos, cambia tus malos hábitos alimenticios poco a poco y cuando veas los resultados vas a querer más. No es fácil, pero disfruta el proceso. El gimnasio es terapia".